Deportes

Representante de Maradona: “Diego quiere a Cueva para Gimnasia”

Maradona estaria en conversaciones con el jugador nacional para convencerlo.
22:19 horas - Lunes, 3 Agosto 2020

El representante de Diego Armando Maradona, Christian Bragarnik, sostuvo el interés que tiene el técnico y crack argentino por contar con el jugador peruano Christian Cueva en su plantel en Gimnasia y Esgrima de la Plata.

“Estamos viendo en los fichajes. Él (Diego Maradona) quiere a Cueva. Habló con él y está tratando de convencerlo y luego a los dirigentes de Gimnasia para que hagan un esfuerzo y traer a un jugador de semejante jerarquía. Está con ganas de concretar eso”, explicó Bragarnick.

[Lee también: Selección Peruana: Néstor Bonillo asegura que necesitan ver en acción a jugadores]

Semanas atrás, César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, informó que Estudiantes de La Plata estuvo interesado en contar con Christian Cueva para la próxima temporada de la Superliga Argentina. No obstante, a la fecha no se ha dado mayor detalles de una posible negociación. También se supo que el volante de la Selección Peruana habría recibido ofertas de Turquía y de Arabia.

“Christian está yendo todos los días a entrenar a La Videna con buena disposición, se está entrenando a la posibilidad de un equipo. Sé está preparando porque apenas se le aparezca la oportunidad, quiere llegar en condiciones y lo va a hacer”, contó Óscar Ibáñez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina