Deportes

Renato Tapia al llegar a Lima: “Espero no perderme el clásico”

El futbolista se refirió a los problemas que tuvo en los gemelos en el último encuentro que jugó en su club, aunque dijo que hay que esperar lo que diga el médico.

AFP

AFP
17:18 horas - Lunes, 4 Octubre 2021

El seleccionado nacional, Renato Tapia, llegó a Lima procedente de España para integrarse a los entrenamientos de la Blanquirroja de cara a la próxima fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde brindó detalles sobre los problemas que tuvo en los gemelos en el último encuentro que jugó en su club, el Celta de Vigo.

“Vamos a ver lo que dice el doctor en las próximas horas”, indicó Tapia en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Enseguida, el futbolista señaló que las sensaciones son positivas. “Me siento bien, veremos qué pasará, haremos unas pruebas. Espero no perderme el clásico”, añadió.

[Lee también: Universitario ganó por 3 a 0 al César Vallejo y se metió a zona de acceso a la Libertadores]

Tapia expresó la intención de obtener la mayor cantidad de puntos para seguir en la carrera por clasificar a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

“Hay que tratar de ganar porque es lo que necesitamos, no solamente como grupo, sino también por la tabla. Vamos a por todo. Siempre apuntamos a todo, estamos viendo también la realidad y pensando en lo que viene”, manifestó Tapia, quien se unió a la concentración de la selección peruana.

Tapia anticipó que el compromiso contra la selección chilena en el Estadio Nacional debe encararse con mucha tranquilidad, pero con la mira puesta en la victoria. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina