Deportes

Real Madrid confirma otros cinco casos positivos de coronavirus

Información se da un día después de anunciar contagio de Luka Modric y Marcelo; ahora se suman Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo y un asistente técnico.

Diario Marca

Diario Marca
15:51 horas - Jueves, 16 Diciembre 2021

El Real Madrid anunció que cinco integrantes de la escuadra, entre jugadores y cuerpo técnico, han dado positivo al COVID-19. El anuncio se hizo un día después de que se confirmara la infección por coronavirus de Luka Modric y Marcelo, informaron a través de un comunicado, la directiva del cuadro merengue.

Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo son los futbolistas contagiados, así como el asistente técnico, Davide Ancelotti, hijo de Carlo, por lo que estarán ausentes en el próximo encuentro del conjunto, a disputarse este domingo en la cancha del Santiago Bernabéu contra el Cádiz.

[Lee también: Manchester United cancela entrenamientos tras tres casos positivos por COVID-19]

No son las únicas bajas con las que cuenta Ancelotti; tampoco puede contar, de momento, con Carvajal, con molestias musculares, ni Ceballos, en el tramo final de su recuperación. 

En el club blanco hay nerviosismo respecto a lo que pueden arrojar los test que se vayan haciendo en los días sucesivos, pues Lunin, Bale, Rodrygo y Asensio se ejercitaron con sus compañeros el miércoles, en un momento en el que ya podrían estar contagiando, así que no se descartan nuevos positivos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina