Deportes

PSG: Técnico Mauricio Pochettino habla de posible llegada de Messi al equipo

"Todo gran jugador mundial es bienvenido en el PSG", sentenció. "Seguro que habrá tiempo en el futuro para hablar de todos estos rumores", agregó.
20:42 horas - Martes, 5 Enero 2021

Mauricio Pochettino, flamante técnico argentino del Paris Saint-Germain, mostró su satisfacción por la posible llegada de Lionel Messi a su equipo: "Todo gran jugador mundial es bienvenido en el PSG", respondió.

En conferencia de prensa, Pochettino trató de bajar los decíbeles al tema de los nuevos fichajes del club, cuando observó que el gran interés de los periodistas se centraba en la posible contratación de Lionel Messi, quien ya puede firmar un precontratato con cualquier otro equipo, pese a que su contrato con el Barza vence a mediados de año.

[Lee también: Árbitro Julio Bascuñán será asistente en el VAR en el Mundial de Clubes]

"No estamos hablando sobre eso. Desde que llegué ha sido una locura, muchas reuniones, sesión de entrenamiento, un partido mañana (ante el Saint-Etienne en la 18ª jornada de la Ligue 1). Tendremos tiempo de hablar en el futuro (sobre los rumores de la prensa)", afirmó el expreparador del Tottenham.

Sobre si se podrá ver a Neymar y Messi juntos de nuevo, vistiendo los colores del PSG, Pochettino prefirió despejar el balón. "Estas cuestiones no son las más importantes. Seguro que habrá tiempo en el futuro para hablar de todos estos rumores", concluyó.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina