Deportes

PSG goleó 4 a 1 al Brujas en la última fecha del grupo A de la Champions League

Sin presión, los locales brindaron un buen espectáculo con goles de Leo Messi y Kylian Mbappé para las delicias de los aficionados.

Champions League

Champions League
18:39 horas - Martes, 7 Diciembre 2021

El PSG de Francia, con dos goles de Lionel Messi y otros dos de Kylian Mbappé, derrotó de forma contundente por 4 a 1 al Brujas, en el Parque de los Príncipes en la última fecha del grupo A de la Liga de Campeones.

"No había nada en juego pero la Liga de Campeones sigue siendo la Liga de Campeones. Nos tomamos este partido en serio, queríamos calentar a nuestro público y lo hemos logrado", dijo Mbappé tras el triunfo.

[Lee también: Robert Malca: Once Machos se suma a jornada deportiva a favor del periodista de TVPerú]

Sin presión, los locales brindaron un buen espectáculo con goles del astro argentino a los que se sumó el joven francés también con dos tantos, para las delicias de los aficionados. 

"Espero que sea un punto de partida para progresar porque aún tenemos que progresar", afirmó el técnico argentino Mauricio Pochettino, contento con el nivel de juego en el primer tiempo y con el rendimiento general.

El Brujas, que se jugaba la continuación de su periplo en la Europa League, sumó su cuarta derrota consecutiva en la Champions, dejando el tercer puesto de la llave al Leipzig alemán, que se impuso 2 a 1 al líder Manchester City.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina