Deportes

Presidente Vizcarra agradece confianza de Conmebol para disputar final de Libertadores en Lima

Nuevamente el Perú en el centro del deporte del continente, escribió el jefe de Estado en las redes sociales.
20:22 horas - Martes, 5 Noviembre 2019

El presidente Martín Vizcarra agradeció al titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por confiar en el Perú y decidir que nuestro país se convierta en la sede de la final de la Copa Libertadores 2019

Nuevamente el Perú en el centro del deporte del continente, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, recordando los recientes Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán con mucho éxito en Lima.

[Lee también: Monumental de Ate será escenario de la final de la Copa Libertadores 2019]

Mientras el mandatario peruano saludaba la decisión de la Conmebol, se conoció también que se pondrán a la venta 20 mil entradas para los peruanos, 12 mil 500 estarán a disposicion de los hinchas de River Plate y Flamengo, respectivamente, asimismo 10 mil entradas serán puestas disposición de los auspiciadores y otros.

Aunque la Conmebol ya se inició el proceso de venta de boletos desde el pasado mes de agosto, cuando el partido se iba a jugar en Santiago de Chile. 

Los precios tienen 3 categorías, la tribuna Pacífico cuesta 835 soles, la tribuna Andes cuesta 500 soles y las populares 270 soles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina