Deportes

Perú vs Paraguay: fecha, hora y posibles alineaciones por la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana debuta este jueves frente al combinado de Paraguay, en Asunción, con la esperanza de traerse a Lima un resultado positivo e iniciar con buen pie las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Perú espera repetir el triunfo obtenido en la eliminatoria pasada. Fue 4-1 en Asunción.

Perú espera repetir el triunfo obtenido en la eliminatoria pasada. Fue 4-1 en Asunción.
0:46 horas - Jueves, 8 Octubre 2020

La Selección Peruana de fútbol se enfrentará a Paraguay en el primer duelo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro se disputará este jueves 8 de octubre a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana).

Tras siete meses de aplazamiento por la pandemia del COVID-19, las Eliminatorias Sudamericanas inician precisamente con el choque entre Perú y Paraguay. El escenario será el Defensores del Chaco, el mismo donde los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron un abultado 4-1 hace cuatro años.

¿CÓMO LLEGA PERÚ AL DEBUT CON PARAGUAY?

La selección ha venido entrenando en la VIDENA desde el lunes 28 de setiembre con jugadores del ámbito local, y Jefferson Farfán, quien se encuentra sin equipo. Con el paso de los días se fueron incorporando los futbolistas del extranjero. 

¿Cuáles son las bajas que presenta la Selección Peruana?

Para el debut en las Eliminatorias, Perú presenta algunas bajas importantes. Ya sea por lesión o por no obtener el permiso de sus clubes para jugar con el equipo de todos, los ausentes son: Nilson Loyola, Raziel García, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens y Aldair Rodríguez. Además, a ellos hay que agregar que nuestro goleador Paolo Guerrero no fue tomado en cuenta en la convocatoria por encontrarse aún en recuperación por una operación en la rodilla.

[Lee también: Con la buena vibra del Perú entero parte la selección de fútbol a Paraguay]

 

¿CÓMO LLEGA PARAGUAY AL PARTIDO CON PERÚ?

Eduardo Berizzo se muestra confiado con tener un buen arranque en las Elminatorias Sudamericanas, frente al conjunto peruano. Los últimos en incorporarse fueron el laterl Blas Riveros y el delantero Adam Bareiro. Todo el plantel concentró y practicó con movimientos tácticos.

La única duda está en el arco, y es que el portero Junior Fernández padece una molestia en la rodilla, según la prensa de dicho país. En caso se confirme su baja, la segunda opción sería Anthony Silva. Una tercera opción es Gerardo Ortiz.

PERÚ VS PARAGUAY: ¿CUÁLES SERÁN LAS ALINEACIONES?

Por cómo se pararon los equipos en los entrenamientos y por la información compartida por la prensa especializada, estas serían las posibles alineaciones para el encuentro de esta tarde:

Selección Peruana: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Selección Paraguaya: Junior Fernández o Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Oscar Romero, Richard Sánchez, Mathias Villasanti, Andres Cubas; Miguel Almirón y Dario Lezcano.

[Lee también: Raúl Ruidíaz será el arma letal que prepara Gareca en el ataque contra Paraguay]

PERÚ VS PARAGUAY: HORARIOS

Perú: 5:30 pm
Paraguay: 6:30 pm
Estados Unidos (Los Ángeles): 6:00 pm
Estados Unidos (Texas): 5:30 pm
Estados Unidos (Miami): 5:30 pm
México: 5:30 pm
Argentina: 6:30 pm
Chile: 6:30 pm
Colombia: 5:30 pm
Ecuador: 5:30 pm
Uruguay: 6:30 pm
Brasil: 7:30 horas
Bolivia: 6:30 pm
Venezuela: 6:30 pm    

¡Nos volvemos a ilusionar! 🙏

Hoy empieza nuestro sueño llamado Qatar 2022. Sabemos que no será fácil, pero con unión,...

Publicado por Selección Peruana - FPF en Miércoles, 7 de octubre de 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina