Deportes

Perú vs Paraguay: este es el '11' confirmado que mandará Ricardo Gareca al campo

La cuenta oficial de la Selección Peruana de fútbol confirmó la oncena que saltará al campo del Defensores del Chaco en busca de un buen resultado, frente al combinado de Paraguay.

Conoce el 11 confirmado de la selección peruana de fútbol. (Foto: FPF)

Conoce el 11 confirmado de la selección peruana de fútbol. (Foto: FPF)
16:55 horas - Jueves, 8 Octubre 2020

A solo minutos del partido, la cuenta de la Selección Peruana de fútbol confirmó el '11' que saltará al Defensores del Chaco para enfrentarse contra Paraguay, en partido válido por la fecha 1 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Selección Peruana no presenta mayores variantes y confirma prácticamente la alineación que se manejaba desde días antes. La única duda era la presencia de Jefferson Farfán, pero el 'Tigre' Ricardo Gareca optó por dejarlo en el banco.

Cabe mencionar que Farfán no se encuentra lesionado, pero el DT prefiere no arriesgarlo por recientes molestias presentadas en su rodilla operada.

A continuación, la alineación que presentará la Blanquirroja frente a Paraguay:

Pedro Gallese
Luis Advíncula (c)
Carlos Zambrano
Luis Abram
Miguel Trauco
Pedro Aquino
Renato Tapia
Yoshimar Yotún
André Carillo
Christian Cueva
Raúl Ruidíaz

Como se sabe, el Perú vs Paraguay se jugará este jueves 8 de octubre desde las 5:30 pm (hora peruana), en cotejo que marcará el debut de ambas selecciones en una nueva eliminatoria mundialista. Al menos por estas primeras dos fechas, estadios de fútbol lucirán sin público en sus gradas debido a la pandemia del COVID-19.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina