Deportes

Perú vs. Brasil: Fecha, hora y posibles alineaciones por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana enfrenta este martes a Brasil, en Lima, con la esperanza de conseguir su primera victoria en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Perú se enfrenta a Brasil buscando su primera victoria en las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: FPF)

Perú se enfrenta a Brasil buscando su primera victoria en las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: FPF)
23:57 horas - Lunes, 12 Octubre 2020

La Selección Peruana se enfrenta a su similar de Brasil se enfrentan este martes 13 de octubre por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 7:00 p.m., hora peruana.

La Blanquirroja llega a este duelo luego de empatar 2-2 con Paraguay, en Asunción, con un doblete de André Carrillo. Brasil, por su parte, apabulló a Bolivia con un contundente 5-0.

[Lee también: Raúl Ruidíaz y Alex Valera fueron desconvocados tras haber dado positivo al COVID-19]

¿Cómo llega Perú al partido con Brasil?

Lamentablemente, la selección peruana llega con algunas bajas. Y es que apenas un día antes del trascendental partido con el Scratch, la FPF confirmó que Raúl Ruidíaz y Alex Valera dieron positivo al COVID-19.

Además de estas importantes bajas en la delantera, Christian Cueva aún preocupa, pese a que el lunes entrenó con normalidad junto al preparador físico Néstor Bonillo. Todo parece indicar que el 'Tigre' Gareca lo esperará hasta el último momento para considerar su inclusión en la oncena titular.

¿Cómo llega Brasil al partido con Perú?

La Selección de Brasil llegó a Lima el lunes y lo hizo con todas sus figuras. La Verdeamarela llega entonada y sin ninguna baja, no obstante, el entrenador Tite no se animó a soltar pista sobre el once que mandará al campo.

Neymar, Roberto Firmino, Marquinhos, Everton Ribeiro, Fabinho, Douglas Luiz, Casemiro y Danilo son algunas de las figuras que pondrán en aprietos este martes a los dirigidos por Gareca.

[Lee también: Brasil llegará a Perú sin dar su alineación para el encuentro de este martes]

PERÚ VS BRASIL: POSIBLES ALINEACIONES TITULARES 

Si bien ninguno de los estrategas ha confirmado las alineaciones, Gareca apostaría por el 4-3-3. En tanto, Brasil mandaría lo mejor al campo. 

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Aquino; Carrillo, Cueva (Christofer Gonzales) y Farfán.

Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino y Neymar.

PERÚ VS BRASIL: HORARIOS

Perú: 7:00 pm
Brasil: 9:00 pm
Argentina: 9:00 pm
México: 7:00 pm
Estados Unidos 8:00 pm
Paraguay: 9:00 pm
Chile: 8:00 pm
Colombia: 8:00 pm
Ecuador: 7:00 pm
Uruguay: 9:00 pm
Bolivia: 8:00 pm
Venezuela: 8:00 pm   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina