Deportes

"Perú saldrá a jugar de igual a igual ante Argentina"

Edison Flores afirmó que los partidos se juegan en el campo y trataran de aprovechar errores del rival para sacar alguna ventaja.
18:56 horas - Lunes, 16 Noviembre 2020

El jugador de la selección peruana, Edison Flores, dijo que será muy complicado enfrentar a Argentina, pero dejó en claro que el plantel de la 'Blanquirroja' saldrá a disputar el juego de igual a igual con el rival de turno.

Flores afirmó que Argentina será un rival muy duro cuando jueguen mañana, a las 19:30 horas, en el Estadio Nacional, por la jornada 4 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

[Lee también: Gareca: “Tenemos que recuperar nuestro nivel futbolístico”]

"Ya hemos jugado contra ellos. Son jugadores diferentes, una nueva generación. Lionel que es un gran jugador. Creo que va a ser un rival muy complicado por lo que es Argentina, pero nosotros tenemos que ser agresivos, compactos y tratar de buscar siempre el arco rival para hacerles daño. Ellos tienen un poderío ofensivo que tenemos que controlar al máximo", expresó el 'Orejas' en rueda de prensa.

Edison habló sobre la seleccion nacional: "Tenemos un estilo de juego y a veces cambiamos de esquema y de jugadores para que no nos referencien mucho. Obviamente los equipos tienen referencias porque porque fuimos al último mundial y saben lo que juega Perú, que va a ir de igual a igual. Los partidos se juegan en el campo y siempre se tiene que buscar una diferencia: aprovechar algún error del rival y sacar alguna ventaja, es parte del fútbol", culminó.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina