Deportes

Perú sacó un empate en su visita a Paraguay

André Carrillo marcó un doblete para rescatar junto a sus compañeros de la selección un punto que puede sumar en el largo camino al Mundial de Qatar 2022.
21:04 horas - Jueves, 8 Octubre 2020

En su primer partido por las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la seleccion peruana de fútbol logró arrancar un empate a Paraguay (2-2) con doblete de André Carrillo, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El inicio de las acciones se vieron trabadas en la mitad de la cancha. Con muchas imprecisiones de parte de los dos equipos, producto de la falta de varios futbolistas por la larga inactividad tras la paralización del fútbol a causa de la pandemia del COVID-19.

[Lee también: Perú vs Paraguay: FIFA recuerda favorable estadística de la Blanquirroja sobre su rival]

Los primeros 45 minutos no tuvieron llegadas claras de gol en ninguna de las dos escuadras. Tanto Gallese como Fernández respondieron bien cuando fueron requeridos.

El primer tanto del encuentro fue anotado por el extremo nacional, André Carrillo, en el minuto 52 del segundo tiempo con un fuerte disparo, que superó la valla del golero Roberto Fernández.

La igualdad del encuentro se dio en el minuto 67 por intermedio del mediocampista guaraní Ángel Romero, quien colocó también el segundo gol a favor del conjunto local, catorce minutos más tarde.

Más allá de derrumbarse anímicamente, el combinado nacional reaccionó en el minuto 85 gracias a André Carrillo, quien marcó el 2 a 2 final. La Blanquirroja con este resultado suma su primer punto en las eliminatorias sudamericanas.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina