Deportes

Perú llegó a Qatar y la mejor hinchada del mundo pintó Doha con los colores rojo y blanco

Gran cantidad de hinchas acompañaron al equipo en el Aeropuerto Internacional Hamad y en las afueras del hotel, donde la ‘Blanquirroja’ se concentrará previo al partido decisivo del lunes 13 de junio.

FPF

FPF
18:22 horas - Viernes, 10 Junio 2022

Los miembros de la Blanquirroja llegaron a Qatar con miras a jugar el partido decisivo el próximo lunes 13 de junio con su similar de Australia y así obtener la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La selección nacional fue recibida por la mejor hinchada del mundo que se hizo presente desde muy temprano, pintando de rojo y blanco Doha, la ciudad capital de la sede del próximo torneo mundial, portando banderolas y vistiendo camisetas peruanas.

[Lee también: Perú jugará frente a Australia con la camiseta alterna]

Antes, el equipo que comanda el director técnico Ricardo Gareca dejó Barcelona para trasladarse a Doha, ciudad donde se enfrentará ante Australia por el repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022. 

Gran cantidad de hinchas acompañaron al combinado nacional en el Aeropuerto Internacional Hamad y en las afueras del hotel Hyatt Regency Oryx, donde la ‘Blanquirroja’ concentrará previo al duelo de este lunes.

Gareca fue el primero de la delegación peruana en ingresar al hotel de concentración. Fueron decenas de hinchas quienes se hicieron presente en el hotel, con el objetivo de brindarle su apoyo al conjunto peruano de cara a su encuentro más importante de los últimos años.

La selección nacional se enfrentará al equipo australiano en el estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán (Doha), a la 1 de la tarde (en el horario peruano).
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina