Deportes

Perú listo para el partido contra Chile por las Eliminatorias al Mundial de Qatar

Renato Tapia está recuperado y podría arrancar en la oncena nacional contra los mapochos. Por su parte, Gianluca Lapadula también entrenó con sus compañeros.

Selección Peruana

Selección Peruana
14:41 horas - Miércoles, 6 Octubre 2021

La Blanquirroja se prepara para enfrentar con todo su poderío a su par chileno en un nuevo clásico del Pacífico que está vez se vuelve vital para seguir con chances de clasificar al Mundial Qatar 2022.

En la víséra, el técnico Ricardo Gareca ya contaba con el grupo completo y realizó su primer partido de práctica, en la Videna dónde ensayo el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

[Lee también: Ricardo Gareca: "Selecciones de Perú y Chile se juegan cosas importantes, no sé si determinantes"]

En los días anteriores había incertidumbre alrededor de Gianluca Lapadula y la opción que esté para el partido de jueves frente a Chile tras aparecer en un vídeo donde se le observaba al delantero de Benevento ingresando a un centro de resonancia. Pese a ello, trabajó con sus compañeros.

Hoy el equipo volvió a ensayar en el Estadio Nacional con un once donde la única variante fue el ingreso de Renato Tapia por Aquino. Es decir, el volante de Celta de Vigo está al 100 %. El ‘Depredador’ continuó en la pizarra del ‘Tigre’ y todo haría indicar que estará desde el vamos ante la selección sureña.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina