Deportes

Perú jugará un amistoso contra Alemania en marzo

El sábado 25 de marzo en la ciudad de Mainz las selecciones de Perú y Alemania se enfrentarán en un partido amistoso internacional.
10:29 horas - Viernes, 27 Enero 2023

La selección de Alemania jugará un partido amistoso ante su similar de Perú el sábado 25 de marzo en la ciudad de Mainz. Este encuentro se jugará en el MEWA Arena, donde los teutones serán anfitriones en Mainz.

El cotejo servirá como preparación del equipo alemán con miras a la Eurocopa 2024, donde será dueño de casa. Los teutones también se medirán el 28 de marzo ante Bélgica.

Como se recuerda Alemania fue eliminado en la primera ronda del Mundial Catar 2022 y fue un duro golpe para el poderoso cuadro germano acostumbrado a realizar exitosas campañas futbolísticas.

Para la selección peruana será de suma importancia el duelo en su objetivo de llegar de la mejor forma a la disputa de las clasificatorias al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

El equipo dirigido por Juan Reynoso ha jugado cuatro partidos Amistosos. Cayó 1 a 0 ante México y luego derrotó a El Salvador (4 a 1), Paraguay (1 a 0) y Bolivia (1 a 0).

La última vez que Perú y Alemania jugaron un partido amistoso fue en setiembre del 2018. Aquella vez fue un triunfo por 2 a 1 del cuadro alemán en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina