Deportes

Perú goleó a México 4-1 y deslumbró en su debut en la Copa Mundial de Futsal Down

Luego de este auspicioso triunfo, los dirigidos por Giancarlo Zárate, se mentalizan en continuar con su buena racha.
9:11 horas - Lunes, 4 Abril 2022

Ganó, goleó y gustó. La selección nacional de Futsal Down se impuso 4 a 1 a su similar de México en un cotejo correspondiente a la primera fecha del Grupo B, de la Copa del Mundo de Futsal Down que se desarrolla en la Videna.

Nuestros representantes se hicieron rápidamente con el dominio de las acciones y producto de ese buen juego, Falcón se erigió como la figura del equipo anotando un doblete, mientras que los otros tantos fueron obra de Flores y Espino. 

[Lee también: Gobierno incrementa remuneración mínima vital a 1 025 soles]

Luego de este auspicioso triunfo, los dirigidos por Giancarlo Zárate, se mentalizan en continuar con su buena racha, hecho que se vería traducido en una clasificación a semifinales y tentar un lugar en el podio. 

En relación a ello, Gissely Alvarado, fundadora y presidenta del Colectivo Down, se mostró emocionada por este torneo: Estamos muy contentos y emocionados de que Perú sea la sede de esta importante competencia internacional, por lo que esperamos que los peruanos vivan este mundial, apoyen a nuestra selección y vean las múltiples capacidades de los chicos con síndrome de Down, que al igual que todos nosotros se esfuerzan por lograr todos sus objetivos”.

Luego, el equipo peruano ganó 2-1 al seleccionado argentino y es puntero del Grupo B. El martes a las 20:00 horas juega con Portugal para definir el ganador del grupo.

Información del IPD



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina