Deportes

Perú cayó 2-0 ante Alemania en amistoso internacional

La selección peruana cayó derrotada 2-0 ante Alemania en amistoso de preparación disputado en Maguncia. Este martes, la bicolor se medirá ante Marruecos.

Foto: selección peruana

Foto: selección peruana
16:37 horas - Sábado, 25 Marzo 2023

Este sábado, la selección peruana fue superada sin problemas 2-0 por el seleccionado alemán, en partido amistoso por la fecha FIFA disputado en el estadio Mewa Arena de Mainz, Alemania.

El destino empezó a marcarse en los primeros minutos de juego. Perú ensayó una línea de 5 atrás, no obstante, la misma no funcionaría puesto que los atacantes alemanes ganaban con facilidad la espalda de nuestros defensores.

[Lee también: Muere actor Xavier López "Chabelo", ícono de la televisión mexicana]

A penas a los 12, Niclas Füllkrug encontró un balón en el área chica y decretó la apertura del marcador. Perú reordenó el sector defensivo y volvió a la línea de 4, sin embargo, esto no serviría para frenar el ataque alemán. 20 minutos después, el mismo Füllkrug amplió la ventaja para los locales.

Tras el descanso, ingresó Lapadula en lugar de un inofensivo y desconectado Raúl Ruidíaz. Perú lograría mayor orden y trataría de aprovechar el constante adelanto de las líneas alemanas y generar contragolpes. Sin embargo, los dirigidos por Juan Reynoso no serían capaces de generar mayor peligro al arco que defendió Ter Stegen.

Con el paso de los minutos, Alemania seguiría imponiendo su dominio y generando jugadas de gol. Incluso, la ventaja pudo ampliarse, pero Kai Havertz erró un penal a los 66'. 

Cabe señalar que Perú tendrá un ensayo más este martes, cuando enfrente a Marruecos en España. Juan Reynoso continúa probando jugadores para llegar de la mejor manera al inicio de las próximas eliminatorias sudamericanas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina