Deportes

Partido Perú vs. Brasil se jugará sin público, anuncia premier Martos

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, indicó que durante el encuentro se intensificarán los patrullajes en las calles.
19:41 horas - Sábado, 10 Octubre 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, señaló que el partido Perú vs. Brasil, en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022, se realizará sin público para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

“Tuvimos una reunión con el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), donde ellos estaban solicitando que este partido sea presencial con un aforo limitado de unas 5 mil personas, comentó.

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

Tras esta solicitud, el primer ministro, comentó que en una reunión del Consejo de Ministros la evaluaron y no vieron conveniente que se realice con público por la situación de la pandemia. “Así que le hemos denegado esta solicitud”, agregó.

En la misma línea, Martos Ruiz acotó que se ha acordado con los ministros de Defensa y el Interior para que durante el partido se intensifiquen los patrullajes en las calles. “Le hacemos un pedido a la gente de que vea los partidos en forma televisiva desde sus domicilios”, finalizó. 

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina