Paris Saint-Germain sucumbe ante recién ascendido Lens por causa de contagios de coronavirus

El París Saint-Germain se vio sorprendido tras caer por 1-0 en su visita al campo del recién ascendido Lens, en un encuentro en el que sufrió también numerosas e importantes bajas para el duelo a causa del coronavirus.
Este inconveniente obligó al técnico alemán Thomas Tuchel a prescindir de hasta siete jugadores, entre ellos el delantero Kylian Mbappé y del brasileño Neymar.
[Lee también: Lionel Messi vuelve a entrenar con el resto del plantel de Barcelona]
El preparador germano no pudo alinear a más de la mitad del equipo titular que presentó ante el Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones, ya que además de Mbappé y Neymar, no pudieron jugar por el contagio del coronavirus el portero costarricense Keylor Navas, el brasileño Marquinhos y los argentinos Ángel Di María y Leandro Peredes.
Una nómina interminable de bajas a la que sumar la del delantero argentino Mauro Icardi, en cuarentena tras dar positivo por COVID -19 en días pasados.
Esta circunstancia obligó al París Saint-Germain a presentar en Lens una atípica alineación, en la que destacó la presencia de los jovencísimos atacantes Arnaud Kalimiuendo y Kais Ruíz-Atil, un once experimental que pareció envalentonar al recién ascendido Lens, que a base de ilusión y trabajo, tuvo las mejores ocasiones de gol y las aprovechó.