Deportes

Paolo Guerrero se pronunció sobre convocatoria de Lapadula a la selección

Delantero decidió viajar a Lima hace algunos días para iniciar trabajos en la Videna junto al preparador físico de la Blanquirroja.
18:06 horas - Viernes, 30 Octubre 2020

El delantero y capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, quien se recupera satisfactoriamente de una lesión, se pronunció sobre la reciente convocatoria del jugador italo-peruano, Gianluca Lapadula, para los próximos partidos de eliminatorias ante Chile y Argentina.

“Feliz por él (Lapadula). Seguramente viene a sumar, junto con Raúl (Ruidíaz), así que feliz. No puedo hablar más porque mi equipo no me deja”, declaró Guerrero luego de salir de Videna.

[Lee también: Selección Peruana: Con Lapadula, la lista de convocados para jugar contra Chile y Argentina]

La convocatoria de Lapadula fue una de las novedades del técnico Ricardo Gareca. Los otros dos nuevos convocados son Jean Pierre Rhyner y Renato Solís

El delantero nacional decidió viajar a Lima hace algunos días para iniciar los trabajos en la Videna junto al preparador físico de la selección, Adrián Vaccarini, quien está poniéndolo a punto para acelerar su retorno a las canchas de fútbol luego de sufrir una lesión en el ligamento cruzado.

En agosto, Paolo fue sometido a una operación a la rodilla derecha para poder reconstruir el ligamento cruzado, cuyo tiempo estimado de recuperación era de 8 meses, por lo que quedaba fuera de la temporada con el Inter de Porto Alegre, así como de las primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La buena noticia es que al parecer el ariete del equipo nacional estará más pronto en las canchas, pues su recuperación está dando resultados.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina