Paolo Guerrero descartó lesión de gravedad antes de viajar a Brasil
Paolo Guerrero jugó hasta el minuto 78 del partido entre César Vallejo vs Sport Boys. Foto: @clubucv
Paolo Guerrero jugó su segundo partido con César Vallejo en la Liga1 Te Apuesto ante Sport Boys (0-2), pero lo hizo hasta el minuto 78. El delantero fue cambiado debido a una molestia en el pie derecho tras sufrir una dura entrada del 'Chengue' Morales. Pese a que se le vio cojeando, la lesión no es de gravedad.
Tras la revisión médica a Paolo Guerrero se le vio en el aeropuerto, pero no precisamente para viajar a Trujillo. El destino del capitán de la Selección Peruana era Brasil. Para ser más exactos, Río de Janeiro. El futbolista fue a reencontrarse con su familia, a la que no ve desde que fichó por César Vallejo. Además, el atacante quiere ver a su pequeño, que se encontraba delicado de salud.
[Lee también: Selección Peruana: Jorge Fossati dará su primera convocatoria como técnico de la bicolor]
"Tengo mucho dolor, pero felizmente no tengo una lesión grave", indicó Paolo Guerrero, a América Deportes, en el terminal aéreo. El futbolista afirmó que tras el partido, que perdieron ante Sport Boys, el médico del club lo revisó y le indicó que no reviste gravedad y que podrá entrar sin problemas a su retorno a Lima, previsto para este martes.
César Vallejo ha tenido un irregular inicio en el Apertura por la Liga1 Te Apuesto. El equipo dirigido por Roberto Mosquera se ubica en la antepenúltima posición con tan solo 5 puntos, producto de una victoria y dos empates. Ha perdido en cuatro ocasiones.
El próximo encuentro del cuadro poeta es este jueves 14 de marzo ante Alianza Atlético en el Campeones del 36, a partir de la 1:30 p.m. El equipo de Sullana se ubica en la casilla 14 con 7 unidades.
¿PAOLO GUERRERO ESTARÁ EN LA CONVOCATORIA DE FOSSATI?
Este lunes, Jorge Fossati dará a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos amistosos cotra Nicaragua y República Dominicana, a jugarse el 22 y 26 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva y Monumental, respectivamente.
El técnico de la bicolor estaba siguiendo el desempeño de Paolo Guerrero en sus dos últimos encuentros. No se descarta que esté en la nómina.