Paolo Guerrero: César Vallejo pide al delantero presentarse este martes en Trujillo
La UCV quiere determinar finalmente el estado de su relación con "El Depredador". Fotos: UCV y Andina.
Pese a que Paolo Guerrero ha reiterado durante toda la semana que no jugará en César Vallejo, el club trujillano, en un nuevo comunicado, reiteró que delantero debe presentarse este martes en la sede social de la institución en Trujillo. El 'Poeta' también informó que no aceptaron la renuncia del 'Depredador'.
"Con fecha 17 de febrero, César Vallejo comunicó a nuestro jugador la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral", indica el club en un comunicado publicado este domingo en sus redes sociales.
[Lee también: Paolo Guerrero pide disculpas públicas y mantiene decisión de no jugar en César Vallejo]
Acto seguido le indica al jugador que "en virtud a ello se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, procediendo a emitirse el billete de avión respectivo".
A continuación el comunicado de César Vallejo.
COMUNICADO DE LA UCV SOBRE PAOLO GUERRERO
La UCV hizo referencia a Paolo Guerrero como “nuestro futbolista” y “nuestro jugador”, solicitándole su presencia en la sede del club deportivo este martes 20 de Febrero para aclarar su relación futbolística.
Asimismo, el club de fútbol de la César Vallejo desmintió que este pidiendo una indemnización económica al excapitán de la Bicolor. “Por lo tanto desmentimos cualquier información relacionada a ello”, enfatizó la dirigencia encabezada por Richard Acuña.
Indican que aún no han recibido una respuesta formal de Paolo Guerrero y su abogado. En esa línea reiteran su presencia física en Trujillo el martes 20 de febrero.
PAOLO GUERRERO Y SU COMUNICADO REITERANDO QUE NO QUIERE JUGAR POR LA UCV
En su comunicado de ayer sábado, Guerrero había enfatizado que no quería jugar, ni viajar a Trujillo. "En mi decisión de rescindir el contrato laboral y solicitar mi desvinculación ha primado la vida, la seguridad y la tranquilidad de mi familia, amenazada expresamente, según los mensajes extorsivos, si iba a vivir a Trujillo. No existe ninguna promesa que garantice que no les pasará nada", agregó.