Paolo Guerrero arribó a Lima para resolver su contrato con César Vallejo
Paolo Guerrero no quiere jugar en César Vallejo.
En medio de una gran expectativa por parte de los hinchas y los periodistas, Paolo Guerrero arribó esta tarde a Lima para resolver su futuro contractual con César Vallejo.
El delantero peruano, que llegó procedente de Río de Janeiro, estuvo acompañado de su novia Ana Paula Consorte. Su salida del aeropuerto internacional Jorge Chávez fue accidentada debido a que los periodistas conocer su posición tras el último comunicado que publicó César Vallejo, en el que indica que no le aceptan los 30 días de exoneración que solicitó tras su renuncia.
[Lee también: Universitario y Alianza Lima jugarán sin público en las tribunas populares]
Tras salir de la zona internacional, Paolo Guerrero se acercó a los hinchas a firmar algunas camisetas. Luego, se dirigió al automóvil que lo fue a recoger. Aquí se reencontró con su abogado, Julio García.
PAOLO GUERRERO SE REUNIRÁ CON RICHARD ACUÑA
De acuerdo al itinerario que envió, inicialmente, César Vallejo al 'Depredador' en este se indicaba que debería presentarse hoy en la sede social del club en Trujillo, pero debido a que el vuelo de Río de Janeiro a Lima sufrió una demora, este habría cambiado.
La reunión entre Paolo Guerrero con el presidente del cuadro 'poeta' se realizaría en nuestra capital.
"No tengo una definición. Vengo para conversar. Hay (una reunión con Acuña). Hay que conversar primero",.dijo el jugador, de 40 años, a Latina.