Deportes

Panamericanos Lima 2019 fueron los más grandes de la historia, según Neven Ilic

Presidente de Panam Sports destacó el trabajo de la organización liderada por Carlos Neuhaus.
19:09 horas - Domingo, 11 Agosto 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 fueron los más grandes de la historia para el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, quien así lo hizo saber durante su discurso en la ceremonia de clausura, donde agradeció y elogió a la organización que lideró Carlos Neuhaus.

“Estos Juegos Panamericanos han abierto una nueva página en la historia de nuestra institución y en el deporte de América. Todo lo hicieron bien, hoy les digo que fue una gran realidad. Tuvimos los más grandes Juegos Panamericanos de la historia”, fueron sus palabras.

[Lee también: Presidente Vizcarra destaca esfuerzo de medallistas peruanos]

“Los deportistas peruanos cumplieron. Y la mejor hinchada del mundo también cumplió porque llenó los estadios. Gracias por haber hecho de esta fiesta una fiesta completa”, agregó.

El directivo chileno culminó su intervención otorgando dos medallas de oro a los deportistas peruanos, Ariana Baltazar de 14 años, y Carlos 'Nano' Fernández de 15, quienes representan el futuro del deporte en nuestro país.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 culminaron con gran éxito este domingo, teniendo como principal atractivo la ceremonia de clausura en el Estadio Nacional. La próxima sede que acogerá este evento deportivo internacional multidisciplinario será Santiago de Chile el 2023.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina