Deportes

Palacio del Kremlin acoge hoy el esperado sorteo del Mundial de Rusia 2018

5:36 horas - Viernes, 1 Diciembre 2017

Todo el mundo futbolístico tendrá hoy, desde las 10:00 a.m. (hora peruana) puestos los ojos en la capital rusa. Es que el Palacio del Kremlin acogerá el esperado sorteo para la Copa del Mundo de fútbol de 2018.

La ceremonia dará a Rusia la oportunidad de exhibir las ciudades y estadios que recibirán a las 32 selecciones participantes en el torneo que se llevará a cabo entre junio y julio. Los principales presentadores del evento serán el exfutbolista inglés Gary Lineker y la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya.

[Lee también: Delegación peruana llegó a Moscú para el sorteo de Rusia 2018]

En un nuevo formato simplificado, los equipos serán colocados en cuatro recipientes de acuerdo a su ranking FIFA, con la excepción de Rusia, cuyo lugar en el escalafón no será considerado y estará en el bombo uno junto a las siete mejores selecciones del planeta.

Cada bombo se irá vaciando hasta formar ocho grupos, del A al H, que tendrán cuatro selecciones cada uno. Dos equipos de la misma confederación, a excepción de los europeos, no pueden estar en el mismo grupo para evitar enfrentamientos geográficos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina