Deportes

Padre de Santiago Ormeño revela que su hijo tiene un pizarrón con el objetivo “Qatar”

El delantero llega con la autoestima al tope luego de recuperar continuidad y anotar un gol en su último partido de la liga mexicana.

Selección Peruana

Selección Peruana
14:22 horas - Miércoles, 23 Marzo 2022

A horas de que tenga lugar el importante encuentro entre Perú y Uruguay, el padre de Santiago Ormeño confesó que el jugador nacional tiene el Mundial de Qatar como objetivo. 

Walter Ormeño Jr., padre de Santiago Ormeño, dio sus impresiones y afirmó que tiene plena confianza en que la selección peruana logre la victoria en el Centenario de Montevideo.

[Lee también: Selección peruana continúa con sus preparativos previo al duelo ante Uruguay]

“Perú debe ganar mañana para clasificar de una vez al mundial. Este es un partido de tú a tú, de esos que Perú puede ganar por su gran capacidad técnica. Ricardo Gareca le ha dado orden al equipo, y creo que van a explotar varios jugadores”, dijo Ormeño a los medios de comunicación.

Además, resaltó la importancia del ‘Tigre’ Gareca bajo el mando de la Blanquirroja. “Gareca es el 80% de la selección peruana, es como un ícono (...). La gente lo mira a los lejos y él brilla. Es un gran técnico y seguramente mañana nos dará la victoria”, agregó.

Sobre el momento con el que llega Santiago (tras anotarle al Mazatlán por la Liga MX) comentó: “Recuperó autoestima, porque no tenía la continuidad necesaria”.

También reveló que el jugador del León tiene una pizarra con sus objetivos, y uno de estos es el Mundial de Qatar. “En su casa tiene un pizarrón con sus objetivos, y uno de ellos es Qatar”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina