Deportes

Oblitas: queremos sí o sí que Gareca continúe al frente de la selección

“Creemos que es la persona indicada para continuar estos 4 o 5 años que se vienen”, dijo el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.
14:10 horas - Viernes, 17 Junio 2022

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), declaró que se encuentra optimista sobre la continuidad de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana de Fútbol.

Queremos sí o sí que él continúe al frente del seleccionado nacional absoluto. (…) Creemos que es la persona, yo particularmente estoy convencido, indicada para continuar estos 4 o 5 años que se vienen”, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo: Gobierno garantiza presupuesto para seguir impulsando la Segunda Reforma Agraria]

Añadió que se busca que Ricardo Gareca se tome unos días de reflexión. “Creo que esos días tienen que ser para todos nosotros, para todos los que estamos metidos en este mundo del fútbol”, agregó.

“Yo salí con optimismo luego de esa reunión, pero dar una respuesta concreta sobre si él se siente con fuerzas para continuar con esto, no, porque este es un momento de reflexión, dijo.

Asimismo, comentó que para el fin de mes se tendría una respuesta concreta de Ricardo Gareca sobre su permanencia en la selección. “Lo que estamos empujando es que Ricardo entienda que está bien, esta vez nos tocó perder, pero que todavía tenemos un buen trecho por delante y que necesitamos que él continúe al frente de este grupo”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina