Deportes

Nueva Zelanda llega invicta: no ha perdido en sus últimos cinco duelos

Como se sabe, la selección peruana enfrentará a Nueva Zelanda este domingo en duelo previo a los encuentros por repechaje que sostendrán cada uno.

Foto: Twitter New Zealand Football.

Foto: Twitter New Zealand Football.
18:21 horas - Jueves, 2 Junio 2022

El próximo rival de la selección peruana es Nueva Zelanda. Se enfrentan en un encuentro previo a los choques que tendrán cada uno por el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

[Lee también: Selección peruana intensifica sus trabajos para choque de preparación al repechaje]

Este duelo tiene un sabor a revancha. Y es que han pasado cinco años desde que Perú los eliminó del Mundial anterior.

La selección de Nueva Zelanda llega invicta. No ha perdido en sus últimos cinco duelos. Ganaron 1-0 a Papúa Nueva Guinea, luego a Fiyo 4-0 y golearon 7-1 a Nueva Celedonia.

En las semifinales, el cuadro neozelandés enfrentó en partido único a Tahití venciendo por la mínima diferencia. Y en la final haciendo un despliegue de su poderío venció 5-0 a Islas Salomón.

Tras el partido amistoso frente a Nueva Zelanda, la selección peruana deberá jugar el repechaje en partido único. Perú no pudo quedarse con uno de los cuatro lugares que otorga la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, pero sí logró el quinto puesto. Aún no se define si el rival a vencer será Emirátos Arabes Unidos o la favorita Australia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina