Deportes

Neymar sorprende al revelar dónde quiere jugar en los próximos años

La elección del jugador brasileño se debe a que en el país que señaló se juega un campeonato corto y hay tres o cuatro meses de vacaciones.

PSG

PSG
14:45 horas - Lunes, 21 Febrero 2022

Neymar tiene contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) hasta 2025, sin embargo, el delantero brasileño ya reveló dónde tiene ganas de continuar su carrera. Durante su participación del pódcast 'Fenômenos', en el que colabora el exgoleador Ronaldo, manifestó su deseo de jugar en la MLS de Estados Unidos.

"Tengo muchas ganas de jugar en EE.UU., al menos una temporada", comentó Neymar. Al ser consultado sobre por qué elige ese país, explicó entre risas: "Es un campeonato corto, tienes tres o cuatro meses de vacaciones".

[Lee también: Gladys Tejeda impone nuevo récord sudamericano en la Maratón de Sevilla]

Ronaldo le dijo entonces que en esas condiciones podría jugar "diez años más". "Podría jugar muchos años más", le respondió el delantero de PSG.

El delantero también se refirió a su deseo de ganar con la selección brasileña el próximo Mundial de Fútbol, que se disputará este año en Qatar. 

En ese sentido, lamentó que los brasileños y "especialmente la prensa" son "críticos de todo". "Si es 1 a 0 cada partido, quieren espectáculo; si estás dando espectáculo sin ganar, quieren resultado", explicó.

"Yo quiero ganar la Copa del Mundo con 1 a 0 en todos los partidos, no quiero dar espectáculo, solo ganar", concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina