Deportes

Néstor Lorenzo llegó a Colombia para empezar a dirigir a la 'Tricolor'

Ex entrenador de Melgar empezará a trazar el camino de la clasificación de Colombia a la Copa Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

DT Néstor Lorenzo. (Foto: Twitter)

DT Néstor Lorenzo. (Foto: Twitter)
14:51 horas - Viernes, 15 Julio 2022

La Federación Colombiana de Fútbol recibió al nuevo director técnico de la Selección Colombiana, Néstor Lorenzo. El ex técnico de FBC Melgar y su cuerpo técnico ya están en Bogotá para iniciar su labor al frente de la Selección colombiana que fue eliminada de la Copa del Mundo.

[Lee también: Marchista Kimberly García logra el primer oro para Perú en un Mundial de atletismo]

El estratega de 56 años que ganó el Apertura con Melgar y lo clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana trabajará en Colombia con sus asistentes, Fernando Alloco y Amaranto Perea, el preparador físico Leandro Javier Jorge, el preparador de arqueros Alejandro Otamendi y el analista de rendimiento, Valentino Dressino.

Néstor Lorenzo empezará a trazar el camino de la clasificación de Colombia a la Copa Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

El argentino es recordado por haber sido el asistente técnico del entrenador José Pekerman cuando Colombia clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina