Deportes

Messi retornó a los entrenamientos con París Saint-Germain

El siete veces Balón de Oro, de 35 años, tras ganar la Copa del Mundo viajó a Francia junto a su familia desde Rosario.
9:45 horas - Miércoles, 4 Enero 2023

Lionel Messi, coronado campeón del mundo con Argentina en diciembre en la Copa del Mundo Catar 2022, regresó al centro de entrenamiento del París Saint-Germain. El siete veces Balón de Oro, de 35 años, Lionel Messi, viajó a Francia el lunes por la noche junto a su familia desde su ciudad natal, Rosario.

Tras las grandes celebraciones por el título de campeón del mundo logrado con la Albiceleste, el atacante disfrutó de las vacaciones de Navidad junto a su familia.

Fue recibido en el centro de entrenamiento situado en St-Germain-en-Laye (afueras de París) con un pasillo de honor formado por sus compañeros, técnicos y trabajadores del club, antes de recibir un pequeño trofeo de manos del consejero de fútbol del PSG Luis Campos, según las imágenes publicadas por el club en su cuenta de Twitter.

Messi ha sido el último de los mundialistas del PSG en regresar a los entrenamientos. Kylian Mbappé, su adversario en la grandiosa final de la Copa del Mundo (3-3 tras prórroga, 4-2 en los penales para Argentina ante Francia), así como Achraf Hakimi, cuarto en el Mundial con la selección marroquí, regresaron desde el 21 de diciembre, solo tres días después del final de la competición.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina