Deportes

Melgar sufre sensible baja de cara al duelo ante Independiente del Valle por Sudamericana

León del Sur no podrá contar con Paolo Reyna, debido a que, en los cuartos de final ante Inter, futbolista recibió su tercera tarjeta amarilla.

AFP

AFP
16:22 horas - Martes, 30 Agosto 2022

El equipo peruano del FBC Melgar tendrá una sensible baja para el duelo ante Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Sudamericana 2022 a jugarse mañana miércoles 31 de agosto.

Lamentablemente, el León del Sur no podrá contar con Paolo Reyna, lateral izquierdo que es pretendido por clubes de la Ligue 1 y Bundesliga. Esto debido a que, en los cuartos de final ante Inter, el futbolista de 20 años recibió su tercera tarjeta amarilla.

[Lee también: España ganó la final del Mundial Femenino Sub 20]

Según el reglamento, el jugador que reciba tres cartulinas amarillas de manera consecutiva o alternada desde el inicio de los octavos de final quedará suspendido automáticamente para el siguiente juego.

Los encuentros que disputarán Melgar vs. Independiente del Valle definirá a uno de los finalistas de la Copa Sudamericana 2022 en partidos de ida y vuelta. 

El primero se desarrollará el 31 de agosto en Ecuador; mientras que el segundo se dará el 7 de septiembre en Arequipa. Ambos encuentros se jugarán a las 7.30 p. m. (hora peruana y ecuatoriana).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina