Deportes

Melgar es el favorito para ganar el torneo Apertura

Cuando termine el primer torneo del año, el 9 de julio empieza el Clausura. En la fecha 10 se jugará el clásico entre Universitario y Alianza Lima, en Matute.

Foto: Melgar.

Foto: Melgar.
19:43 horas - Martes, 21 Junio 2022

Quedan dos fechas para finalizar el Apertura de la Liga 1 y el favorito para lograr el título es Melgar de Arequipa. Solo Sport Huancayo y Sporting Cristal podrían arrebatarle la corona a los “Rojinegros”, siempre y cuando éstos pierdan o empaten los dos compromisos.

[Lee también: Carlos Compagnucci decidirá los refuerzos en Universitario]

Cuando termine el primer torneo del año, el 9 de julio empieza el Clausura. El fixture fue determinado vía un sorteo que contó con la presencia de los representantes de los clubes.

El clásico entre ‘Blanquiazules’ y ‘Cremas’ se disputará entre el 2 y el 5 de septiembre (jornada 10), en Matute. Durante el Apertura, los dirigidos por Carlos Bustos se quedaron con la victoria en el Monumental, tras un contundente 4-1. Universitario, esta vez contando con un nuevo entrenador y posibles refuerzos intentará vencer a los “íntimos” en su propio estadio donde se hacen muy fuertes.

Cabe mencionar que el torneo Clausura definirá a los últimos clubes que pelearán por el título nacional. Si el mismo club que logró el Apertura gana el Clausura será el campeón nacional. De no ser así deberá rivalizar con el campeón del Clausura.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina