Deportes

Medallistas de los Juegos Panamericanos en La Academia IPD Invierno 2019

Programa es una gran oportunidad para que niños y jóvenes entre 6 a 17 años realicen el deporte que les apasione.
15:27 horas - Lunes, 2 Septiembre 2019

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, inicia éste martes de manera gratuita su programa La Academia Invierno 2019 en todo Lima.

Este programa se presenta como una gran oportunidad para que los niños y jóvenes entre 6 a 17 años realicen el deporte que más les apasione, entre ellos está el fútbol, vóley, atletismo, balonmano, ciclismo, boxeo, kárate, judo, remo, rugby, softbol, hockey, bádminton, muay thai, futsal y lucha amateur.

[Lee también: Lima 2019: Vizcarra agradece a quienes lo hicieron posible]

Los deportistas que han confirmado su presencia para la inauguración del inicio de La Academia Invierno 2019 son Oliver del Castillo (ganador de la medalla de oro en kata Lima 2019) en el IPD de San Juan de Miraflores y Leodan Pezo (ganador de la medalla de bronce en boxeo en Lima 2019) en el IPD Canto Grande. El programa está listo para realizarse desde las 3 de la tarde.

El primer paso es preinscribirse entrando a la web del IPD y luego ir a la plataforma la Academia y luego llevar los documentos al Complejo para inscribirse. El link de inscripción lo pueden encontrar aquí.

Las sedes habilitadas por el ente público se encuentran en los distritos de La Punta, Bellavista, Carabayllo, Cercado de Lima, Independencia, La Victoria, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Surco, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Santa Anita y Ventanilla.

Asimismo, también hay plazas para niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad. Están habilitados los recintos deportivos del IPD en San Juan de Lurigancho (Canto Grande) donde habrá tennis de campo y atletismo.

A nivel nacional se inició este lunes y contó con más de 17, 382 inscritos, y en Lima ya hay más de 4, 967 inscritos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina