Deportes

Mbappé: un millón de euros a la semana para no fichar por Real Madrid

Con semejante sueldo en el PSG, Mbappé pasaría a ser automáticamente el mejor pagado del mundo por delante de sus compañeros Lionel Messi y Neymar.

AFP

AFP
13:39 horas - Viernes, 18 Febrero 2022

El Paris Saint-Germain (PSG)es uno de los clubes más ricos del planeta y quiere hacer gala de su músculo financiero evitando la partida de Kylian Mbappé al Real Madrid a final de temporada.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, el cuadro parisino está dispuesto a ofrecer un sueldo semanal de un millón de euros por temporada.

[Lee también: PSG vs Real Madrid: con un golazo Mbappé el equipo parísino le gana al cuadro madrileño]

La oferta de un millón de euros cada siete días es solo una de las tantas tácticas que prepara el PSG para asegurar la continuidad de Mbappé. Con semejante sueldo, Mbappé pasaría a ser automáticamente el mejor pagado del mundo por delante de sus compañeros Lionel Messi y Neymar.

En tienda parisina solo le piden, de momento, firmar por una temporada. Los jeques cataríes quieren que Mbappé llegue al Mundial 2022 como jugador del PSG.

Asimismo, siempre según Mundo Deportivo, el Paris Saint-Germain le ofrece a Mbappé comisiones y premios por rendimiento deportivo que prácticamente duplican el monto del salario anual.

Pero para renovar tambien hay exigencias del lado del futbolista, Kylian, quien  pide fichajes de mayor calidad para el PSG. Siempre quiere estar rodeado de los mejores, razón por la que no ve con buenos ojos la presencia de Sergio Ramos en el equipo.

Por otro lado, siempre según L’Équipe, Mbappé quiere el PSG ponga mano dura en el vestuario, pues no entiende de los privilegios que tienen los jugadores sudamericanos como Messi, Di Maria y Neymar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina