Deportes

Mandatario Vizcarra: “Más allá del resultado injusto, agradezco la entrega que han dejado los jugadores en la cancha”

El jefe de Estado señaló que el árbitro nos desequilibró el partido Perú vs. Brasil que estaba para cualquiera. “Un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro para desbalancear este partido”, dijo desde Palacio de Gobierno.
9:18 horas - Miércoles, 14 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre el último partido de la selección peruana contra Brasil en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022. “No quiero dejar de lado la desazón y el enfado que he tenido como hincha el día de ayer y creo compartido con todos los peruanos”, inició.

Los once jugadores peruanos se plantaron en la cancha con entrega, coraje y temple que caracteriza a los peruanos y jugaron de igual a igual y en dos oportunidades nuestros jugadores estuvieron adelante en el marcados por mérito propio, por su trabajo, talento y entrega”, explicó.

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

Asimismo, el mandatario lamentó que el árbitro desequilibrara el partido Perú vs. Brasil “que estaba para cualquiera”. “Creo que un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro para desbalancear este partido que todos estábamos siguiendo desde nuestras casas”.

“Más allá del resultado injusto, quiero en nombre de un hincha, de un ciudadano, agradecer la entrega, el pundonor que han dejado los jugadores en la cancha, y con ese esfuerzo mantenemos viva la esperanza de llegar al mundial, agregó.

En la misma línea, Vizcarra Cornejo señaló que espera que “errores groseros” que cambian la historia de un partido no se cometan en el futuro. “Esperando que la propia organización de la FIFA, a través de los mecanismos internos que tenga, pueda corregir esas fallas clamorosas que afectan al equipo, que afectan a la hinchada y que afectan a todo un país”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina