Deportes

Luka Modric es elegido el Balón de Oro del Mundial Rusia 2018

12:32 horas - Domingo, 15 Julio 2018

El croata Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial Rusia 2018 a pesar de la derrota ante Francia en Moscú. El 10 del Real Madrid llevó a Croacia a una histórica final; sin embargo hoy el cuadro francés se impuso con cuadro goles ante los balcánicos. 

Recibió el galardón con un semblante triste debido a que su equipo perdió la final. El centrocampista balcánico superó en la elección de grupo de estudios técnicos de la FIFA al belga Eden Hazard y al francés Antonie Griezmann, elegido como balón de plata y bronce, respectivamente. 

[Lee también: Francia vence 4-2 a Croacia y se corona campeón del mundo en Rusia 2018]

En tanto, Kylian Mbappe, delantero del PSG, autor de los goles franceses ha sido el mejor jugador joven de la Copa del Mundo.

Mientras, que el belga Thibaut Courtois fue elegido como el mejor guardameta; sin embargo no puedo recibir el premio en el estadio Luzhniki ya que el sábado acabó su participación tras obtener su equipo el tercer lugar luego de imponerse a Inglaterra. 

El inglés Harry Kane, cuya selección acabó en cuarto lugar, terminó con la Bota de Oro al máximo goleador del torneo. Finalmente, el trofeo al Juego Limpio le correspondió a la selección de España. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina