Deportes

​Luis Fonsi: Juegos Panamericanos celebran nuestra cultura

Artista se confesó amante de los deportes, especialmente del béisbol y el básquet.
16:56 horas - Lunes, 22 Julio 2019

El cantante Luis Fonsi, artista principal de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, afirmó que el evento multideportivo es un motivo para celebrar nuestra cultura, nuestras banderas y unir al continente americano. Por tal motivo consideró apropiado el lema “Jugamos todos”.

Asimismo, dijo estar feliz y orgulloso de ser parte de los Juegos Panamericanos y de representar nuestro idioma y la música latina en la apertura de los mismos. En ese sentido, aseguró que dará el 100% de sí sobre el escenario ya que para él este es un lugar sagrado, al margen del tamaño del público.

[Lee también: Presidente Vizcarra a delegación Lima 2019: “Ustedes van a representar a los más de 30 millones de peruanos”]

Por otro lado, el intérprete de Despacito confesó ser un amante de los deportes y contó que desde muy joven se interesó por el béisbol y que también disfruta del básquet. Agregó estar contento porque su natal Puerto Rico también participe en los Juegos Panamericanos.

Luis Fonsi hizo un paréntesis para referirse a las protestas que se realizan en la isla en contra del gobernador Ricky Rosselló, a quien instó a renunciar.

“Estamos felices de estar aquí en Lima pero nuestro corazón está en la isla. Dentro de lo incómodo que es la situación que estamos viviendo me da mucha alegría ver a un pueblo unido. Puerto Rico merece un cambio, me uno a las voces de nuestro pueblo. Hay que seguir luchando para que haya un cambio. Estamos con ustedes, sigan luchando. Ricky, renuncia”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina