Deportes

Los skaters Angelo Caro y Deivid Tuesta debutarán en los Juegos Suramericanos

Todos esperan verlos en acción este sábado en el Skatepark-COP-Circuito en Paraguay por tratarse de los favoritos en skateboarding.
11:15 horas - Viernes, 30 Septiembre 2022

El Skate Park-COP-Circuito en Paraguay será escenario del gran arranque de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 que se inician el 1 de octubre y culminará el 15 del mismo mes con la presencia de delegaciones deportivas de 15 países, informó Team Perú Noticias.

En skateboarding Perú debuta el sábado 1 de octubre a las 12.00 m. (1:00 p.m. Hora en Paraguay) en las competencias de semifinales en Street masculino, donde nuestro abanderado Angelo Caro y Deivid Tuesta buscarán asegurar la primera medalla dorada para nuestros colores, teniendo como aliado una serie de trucos en su galera y que le han deparado grandes satisfacciones.

Ausentes los últimos medallistas olímpicos brasileños Kelvin Hoefler y Pedro Barros, nuestra gran esperanza medallera en skateboarding, Angelo Caro, tendrá en el colombiano Jhan Carlos González a su principal rival. Caro se ubicó en el quinto lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y viene de acreditarse la medalla de oro en el Urban World Serie en España.

Tras las competencias por las primeras medallas en estos Juegos "ASU-2022", a las 20.00 en el histórico Estadio Defensores del Chaco, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, este sábado 1 de octubre, de los XII Juegos Suramericanos "ASU-2022", teniendo a Asunción como la capital del evento multideportivo más esperado del año en América.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina