Deportes

Lionel Messi no participaría en fecha doble de Eliminatorias contra Chile y Colombia

En cualquier momento se confirmará que el jugador no participará con la selección de Argentina en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

AFP

AFP
13:53 horas - Jueves, 13 Enero 2022

La ausencia de Lionel Messi en el plantel del PSG tendrá que prolongarse un poco más, puesto que todavía sigue en proceso de recuperación, luego de ser diagnosticado con coronavirus (COVID-19). 

Según Christian Martin de ESPN, debido a la enfermedad, el futbolista argentino todavía se mantendrá al margen del partido que disputará su equipo este fin de semana y además podría no participar en la fecha doble por las eliminatorias mundialistas a Qatar 2022.

[Lee también: Federación Panameña de Fútbol confirma 8 casos positivos de COVID-19]

El mismo medio aseguró que Lionel se encuentra totalmente enfocado en volver a las canchas con el club parisino y en cualquier momento se confirmará el acuerdo de que no participará con la selección de Argentina en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

De acuerdo con Martin, existe una buena relación entre la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y la directiva del PSG, lo que facilitará el permiso de Lionel Messi para su no convocatoria, considerando que la ‘Albiceleste’ ya está clasificada al Mundial.

De confirmarse el convenio, el delantero no jugará en la visita a Chile (27 de enero) ni en casa frente a Colombia (1 de febrero). Messi al hacer uso de las redes sociales escribió que no pensaba que su recuperación iba a tomar más tiempo del esperado, pero indicó que ya estaba recuperado y con ganas de volver a las canchas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina