Deportes

Lionel Messi marca el gol 700 de su carrera

Con estos 700 goles, Messi ingresó al grupo de los 7 futbolistas que llegaron a sobrepasar esta marca.
21:46 horas - Martes, 30 Junio 2020

Lionel Messi, estrella argentina del Barcelona, marcó el gol 700 de su carrera convirtiendo un penal contra el Atlético de Madrid, en un partido de la 33ª jornada de La Liga española.

El seis veces Balón de Oro anotó el gol tras un penal provocado por el portugués Nelson Semedo y que suponía el 2-1 provisional en el partido frente a los madrileños.

[Lee también: Christian Cueva entrena a la Videna]

Se trata del gol 700 en la carrera del argentino, de 33 años: 630 con la camiseta azulgrana y 30 con la selección argentina, precisó en un tuit el FC Barcelona.

Con estos 700 goles, Messi ingresó al selecto grupo de los 7, que lo conforman un grupo de futbolistas que llegaron a sobrepasar esa marca en el mundo y que es liderado por el legendario delantero austríaco Josef Bican con 805 goles en 530 partidos oficiales, según los números que maneja la Rec Sport Soccer Stadistics Foundation (RSSSF), la mayor organización de estadística e historia del fútbol fundada en 1994.

Un nombre que Lionel Messi tendrá entre ceja y ceja de ahora en adelante, pero que, sin embargo, para superarlo, deberá dejar atrás a otras cinco figuras, entre ellas su máximo rival Cristiano Ronaldo.

El astro luso, con 728 goles en 1005 duelos, es la mayor amenaza en su lucha por ser el máximo goleador de la historia del fútbol mundial ya que aún continúa en carrera.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina