Deportes

Lionel Messi debutó en Francia con el triunfo del PSG por 2 a 0 frente al Reims

Al promediar los 20 minutos del segundo tiempo, el astro argentino ingresó a la cancha en reemplazo de Neymar para sumarse al triunfo de su equipo en la Ligue 1.

PSG

PSG
18:00 horas - Domingo, 29 Agosto 2021

El argentino Lionel Messi hizo su debut con la casaquilla 30 del PSG en el partido en el que su nuevo equipo se impuso por 2 a 0 al Reims por la cuarta jornada de la Ligue 1 que es como se conoce al torneo de primera división del fútbol francés.

Al promediar los 20 minutos del segundo tiempo del encuentro jugado en el estadio Auguste Delaune II, los hinchas de ambos equipos corearon el nombre del astro, quien ingresó al campo en reemplazo del brasileño Neymar, quien se quedó en el banco para ver a Messi en el terreno de juego.

[Lee también: Jean Ferrari se reunió con el presidente Castillo y reveló que mandatario es hincha de Universitario]

El debut del argentino no fue deslumbrante, debido a la férrea marca que ejercieron contra él, aunque desde el inicio sus compañeros lo buscaron y pretendieron armar un juego en conjunto. La primera combinación con Kylian Mbappé al promediar los 27 minutos no prosperó por la marca que se impuso contra Leo que quedó sentido.

Messi buscó aportar al equipo y se lo vio correr atrás en busca de balones, pero cuando trató de avanzar los agarrones y fuertes disputas lo frenaron en el medio del campo.

A los 45, Munetsi le dejó una fuerte caricia abajo en donde duele y 4 minutos después, Leo reclamó una nueva falta que el árbitro no le cobró. Tras 30 minutos de estar en el campo, el cotejo concluyó en el histórico debut del rosarino con la victoria del equipo parisino por 2 a 0, con doblete de Mbappé.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina