Deportes

Lima 2019: ruta de la Antorcha Parapanamericana para este miércoles

La fiesta deportiva continúa con los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
10:06 horas - Miércoles, 21 Agosto 2019

La fiesta deportiva continúa con los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Este miércoles 21 inicia el recorrido de la Antorcha Parapanamericana que se realizará en Lima durante tres días consecutivos.

La Llama Parapanamericana será llevada por destacadas figuras del deporte nacional y representantes de la sociedad civil que son alrededor de 300 personas que se encargarán de transportarla a través de toda la capital.

[Lee también: Parapanamericanos Lima 2019: Carlos Felipa fue el primero en llevar la antorcha]

Día 1 – recorrido

 La antorcha Parapanamericana inicia su desplazamiento en la avenida Manuel Olguín para continuar por la avenida El Derby, avenida El Polo hasta el cruce con la avenida Primavera y seguir hasta el cruce con la avenida San Luis, todo en el distrito de Santiago de Surco.

Luego ingresará al distrito de San Borja por la avenida Angamos y donde cruzará importantes vías como la avenida Aviación, avenida Gálvez Barrenechea, Vía Expresa, avenida Petit Thouars, avenida Arequipa, avenida Comandante Espinar hasta llegar a la avenida Santa Cruz en el distrito de Miraflores.

Pasado el mediodía, se dirigirá por dicha arteria hasta la calle 7 de junio para ingresar al Malecón Cisneros, continuar por el Malecón de la Reserva, la avenida Armendáriz para entrar a Barranco por la avenida Miguel Grau, doblar a la izquierda por la calle Nicolás de Piérola, avenida República de Panamá y la avenida Ramón Castilla hasta el Paseo de la Castellana.

Seguirá por esta avenida hasta el Óvalo de Higuereta para ingresar a la avenida Tomás Marsano hasta la calle Domingo Orué, doblar por Paseo de la República, calle Domingo Elías tomar la avenida Arequipa hasta el Parque Kennedy donde se realizará la celebración por el término del primer día de recorrido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina