Deportes

Lima 2019: medallistas se despiden de los Juegos Panamericanos

Las competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019 concluyen este domingo 11 de agosto.
12:41 horas - Domingo, 11 Agosto 2019

Las competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019 concluyen este domingo 11 de agosto. En el marco de las actividades de clausura, se realizó la conferencia de prensa del cierre del certamen organizado por la Comisión Organizadora de los XVII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 (COPAL).

En la conferencia estuvieron presentes deportistas peruanos e extranjeros, entre ellos Carlos Lam, Oliver Del Castillo, John Trebejo, ganadores de medalla de oro en la disciplina de Karate modalidad Kata; Kevin Martínez y Daniella Rosas, medallistas en frontón y surf open, respectivamente; entre otros.

[Lee también: Lima 2019: hoy se realiza la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos]

La deportista Daniella Rosas destacó lo aprendido en estos Juegos Panamericanos y como esto servirá para difundir más el deporte que practica.

“Sabía que iba a ser una competencia grande, he ganado mucho aprendizaje de esto ha sido importante para todo el surf del Perú que se hagan estas competencias aquí, nos apoya a seguir adelante no tenemos competencias de gran magnitud en toda Latinoamérica”, precisó.

Por su parte, Kevin Martínez destacó que los entrenamientos y el trabajo que se realiza en su deporte no terminan con los Juegos Panamericanos.

“Entra el siguiente trabajo que es llevarlo a todos lados, posicionarlo como debería ser un deporte peruano”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina