Deportes

Lima 2019: empresas ya pueden registrarse vía web para participar en obras

Tienen hasta este domingo 10 de diciembre para manifestar su interés en participar de las obras en las sedes deportivas de Yahuar Huaca en Callao y el Polideportivo de Villa El Salvador
19:18 horas - Miércoles, 6 Diciembre 2017

Las empresas nacionales y extranjeras comenzaron a inscribirse para formar parte de los proyectos de contratación para la ejecución de las obras en las sedes deportivas de Yahuar Huaca (Callao) y el Polideportivo de Villa El Salvador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo informó que aquellas compañías interesadas en las obras deben registrarse en la página web oficial de los eventos multidisciplinarios, un paso obligatorio para poder participar en los procesos de contratación para las citadas obras.

[Lee también: Jefe de Estado: “Las olimpiadas representan la paz y el entendimiento”]

La inscripción se cerrará este domingo 10 de diciembre, a las 5:00 p. m. Este proceso de adjudicación abierto y transparente, será el mismo que se siguió con bastante éxito con los Proyecto de la Villa de Atletas y la VIDENA, que fue el último en ser entregado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina