Deportes

Liga Nacional de Vóley se jugará sin público

Por falta de efectivos policiales la Federación Peruana de Voleibol iniciará el torneo con ausencia de público.
11:26 horas - Jueves, 2 Febrero 2023

Los problemas relacionados a la coyuntura social y política que vive nuestro país afectaron a la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) con la suspensión de la primera fecha y ahora con la ausencia de público en las tribunas en las próximas jornadas.

El inicio de la LNSV se aplazó en varias ocasiones, según la agenda del año pasado publicado por la FPV iniciaría el 26 de noviembre, pero se cambió para el 17 de diciembre, sin embargo el Gobierno comunicó en ese momento que varias ciudades en todo el país estarían en Estado de Emergencia, la noticia pospuso una vez más el reinicio de la Liga.

El 17 de enero, Regatas Lima, Sumak Selva, Alianza Lima y Túpac, fueron los equipos encargados en debutar en el torneo nacional, pero esta vez la Dirección de Seguridad Deportiva decidió que se cancele los eventos deportivos por falta de garantías de seguridad por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Ahora, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que pese haber presentado los documentos requeridos para que el campeonato se realice con normalidad, no han obtenido las facilidades requeridas de la Policía Nacional del Perú (PNP).

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina