Deportes

La previa: Conozca el once que ensaya Ricardo Gareca para el partido eliminatorio rumbo a Qatar

Perú y Ecuador se verán las caras este martes 1 de febrero de 2022 en el Estadio Nacional que tendrá un aforo del 70% para este compromiso.

Andina

Andina
14:22 horas - Lunes, 31 Enero 2022

La selección peruana ya se encuentra planificando el decisivo partido eliminatorio ante Ecuador. El equipo de Ricardo Gareca tiene bajas que podrían complicar su presentación ante el equipo ecuatoriano.

A las bajas confirmadas de Pedro Aquino y Nilson Loyola, se sumaron Christian Cueva y Aldo Corzo. Ambos futbolistas fueron amonestados y tendrán que cumplir una fecha de suspensión. Ante este escenario, el ‘Tigre’ se animaría por incluir en el 11 titular a Edison Flores, figura del choque en tierras cafeteras y autor del único gol.

[Lee también: Qatar 2022: repasa los resultados de la fecha doble por Eliminatorias]

Asimismo quienes regresan al equipo titular  serían Luis Advíncula y Miguel Trauco. Los laterales estuvieron ausentes en la última presentación de la Blanquirroja y su presencia en el campo de juego este martes estaría garantizada.

De esta manera, el “Tigre” mantendría la base del equipo para buscar su cuarto triunfo consecutivo en el certamen y quedar a un paso del sueño mundialista.

Entonces la posible alineación de la selección nacional sería: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

Perú y Ecuador se verán las caras este martes 1 de febrero de 2022 en el Estadio Nacional que tendrá un aforo del 70% para este compromiso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina