Deportes

La Liga 1 es suspendida por la fecha FIFA

Los encargados de abrir el reinicio del torneo será Deportivo Municipal y Carlos Stein el sábado 18 de junio.

FOTO: Andina

FOTO: Andina
11:51 horas - Lunes, 6 Junio 2022

El fútbol peruano tendrá una breve pausa por la fecha FIFA, en donde Perú buscará estar presente en la Copa del Mundo. En casi dos semanas se reanudará la Liga 1 y se disputará la jornada 17.

Uno de los duelos más atractivos será los que protagonizarán los elencos que luchan por obtener el título.  FBC Melgar irá al Callao a jugar contra Sport Boys, mientras Sport Huancayo cerrará la fecha el lunes 20 visitando a Ayacucho FC.

[Lee también: Perú vence a Nueva Zelanda por 1 a 0 y se pone a pensar en el partido de repechaje]

Alianza Lima volverá a tener un duelo de altura, ya que visitará en Juliaca a Deportivo Binacional. Y los celestes de Sporting Cristal visitarán al Atlético Grau en Piura.

Los encargados de abrir la fecha 17 será Deportivo Municipal y Carlos Stein el sábado 18 de junio. Mientras que la Academia Cantolao tendrá la dura misión de intentar salir del fondo de la tabla en el Cusco enfrentando a Cienciano.

Hay que recordar que en la jornada 17, el equipo que descansará es Universitario de Deportes que ya no tiene opción de lograr el título del Apertura tras realizar una campaña irregular.

Melgar FC y Sport Huancayo son los favoritos para ganar el torneo Apertura. Los arequipeños son los punteros absolutos con 34 puntos y los huancaínos tienen 33 puntos. Restan tres fechas para que termine el primer torneo del año.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina