Deportes

Kylian Mbappé rechazó oferta de renovación con PSG

Equipo francés no renuncia al sueño de contar con uno de los mejores jugadores de la historia gala.
19:03 horas - Lunes, 26 Octubre 2020

Kylian Mbappé habría rechazado la primera oferta de renovación de contrato con su club PSG, que al parecer no lleno sus expectativas y que ahora podría terminar con el talentoso atacante fuera de la institucion, fue la noticia que dio a conocer el medio Frances L’Equipe.

Kylian Mbappé tiene contrato hasta junio de 2022 con PSG, pero las ofertas que llegan por el jugador obligan a los franceses a seguir ‘atándolo’ para no verse perjudicados ante una posible transferencia.

[Lee también: Racha goleadora: André Carrillo marcó un golazo en Arabia Saudita]

El equipo francés no renuncia al sueño de contar con uno de los mejores jugadores de la historia. Es por eso que, de cara a una posible salida de Mbappé al Real Madrid en julio del año próximo, ya están pensando en Cristiano Ronaldo como su reemplazante a pesar de los 35 abriles que tiene.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta mediados de 2022, no descartaría un cambio de aires antes del fin del vínculo con los italianos, aunque el PSG tendría que desembolsar un aproximado de 70 millones de euros, cifra bastante elevada para un jugador de la edad del portugués.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina