Deportes

Kylian Mbappé rechaza oferta del Real Madrid y se quedará en el PSG

Así lo han dado a conocer importantes medios especializados de Francia y España. El acuerdo con el PSG sería por tres años y todavía debe ser firmado.

Foto: AFP.

Foto: AFP.
11:30 horas - Sábado, 21 Mayo 2022

Pese a meses de rumores y especulaciones que le situaban muy cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé decidió finalmente renovar con el París Saint-Germain, club de la capital francesa, según avanzaron varios importantes medios especializados de Francia y España.

El decisión se tomó tras varios meses, demasiados seguramente para los hinchas del PSG, que pudieron respirar aliviados este sábado, a unas horas del último partido del equipo en la Ligue 1 2021-2022, ante el Metz.

[Lee también: DT explicó la ausencia de Paolo Guerrero en la convocatoria a la Blanquirroja]

La prensa especializada de Francia y España coincidía este sábado en sus ediciones en internet. L'Équipe, Marca, Le Parisien-Aujourd'hui en France y RMC destacan en grandes titulares el "sí" de Mbappé al PSG y, por lo tanto, el "no" al Real Madrid.

El acuerdo con el PSG sería por tres años y todavía debe ser firmado. Falta la confirmación oficial del acuerdo.

Según varios medios, Mbappé comunicó ya su decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ya había intentado hacerse con los servicios del atacante hace un año, sin fortuna.

El entorno de Mbappé, contactado este sábado, prefirió no reaccionar a las informaciones de la prensa.

El viernes, la madre del futbolista, Fayza Lamari, había dicho al medio egipcio Kora Plus que "las negociaciones han terminado" y que había acuerdo tanto con PSG como con Real Madrid. "Ahora le toca decidir a Kylian", afirmó entonces.

Finalmente, Kylian Mbappé, nacido hace 23 años en Bondy (cerca de París), optó por la continuidad y por ser fiel al club que le fichó en 2017, "cuando no era todavía nadie", según las propias palabras del jugador en mayo de 2021.

Con información de AFP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina