Deportes

Julinho y periodista venezolano analizan el Perú vs. Venezuela

14:30 horas - Jueves, 24 Marzo 2016

Perú, con la urgencia de sumar, saldrá esta noche con toda su artillería en busca de un triunfo ante Venezuela en el Estadio Nacional y revivir la ilusión mundialista, por la quinta fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

La campaña del seleccionador de la “Blanquirroja”, el argentino Ricardo Gareca, en las primeras cuatro fechas arroja tres derrotas y un triunfo, que lo fija en el penúltimo lugar de la ronda sudamericana.

Perú perdió 2-0 con Colombia en el debut en Barranquilla, luego cayó 4-3 con Chile en Lima, venció a Paraguay 1-0 en la capital peruana y cerró el año recibiendo una goleada 3-0 de Brasil en Salvador de Bahía.

Por su parte, la “Vinotinto”, dirigida por el técnico Noel Sanvicente, concentra desde el lunes en Lima con la necesidad de una victoria sí o sí para salir del sótano de la clasificatoria.

Venezuela acumula 4 derrotas en igual número de partidos, cayendo ante Brasil 3-1 y Bolivia 4-2 como visitante, y ante Paraguay 1-0 y Ecuador 3-1 en casa.

El exfutbolista brasileño nacionalizado peruano Julio César de Andrade Moura, también conocido como Julinho, y el periodista venezolano Einstein Briceño analizaron el partido que será dirigido por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, asistidos por sus compatriotas Juan Bautista Zorrilla y Roberto Cañete.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina